jueves, 13 de octubre de 2016

Llueve y está gris... ¿unas palomitas?

¡Hola sintonizados!

Vuelve el mal tiempo (al menos aquí en España, que ya sabemos que nos leéis desde muchas partes del mundo) y los días están lluviosos y muy grises, ¡menudos nubarrones hay en el cielo! De hecho, todo el cielo parece una enorme nube gris infinita...

Aunque a mí personalmente no me gusta mucho el mal tiempo (me encanta el verano y los días soleados y muy largos), también hay que decir que tiene sus cosas buenas, como por ejemplo, lo agradable que es estarse en casita cuando llueve y ver las gotas caer a través de los cristales.

Escuchar la lluvia, el olor a mojado, la calidez del hogar... Todo eso es fantástico. Además...


¡Es la época perfecta para tirarse en el sofá, echarse una mantita por encima y hacer maratón de películas y series! Lo único es que, claro, hay que tener tiempo libre para eso, y seguramente a muchos os escasee como a mí, pero... ¡Siempre habrá algún sábado para escaparse!

Contadnos... ¿a vosotros también os gusta este plan? ¿Sois de mantita y sofá?

10 comentarios:

  1. Yo también soy de mantita y sofá no lo voy a negar, pero en mi ciudad sigue haciendo el mismo calor que en verano, y eso que también soy de España xD Estoy deseando que llegue el invierno, porque el otoño por aquí ni se asoma... Con lo que me gusta a mi el invierno... -_-
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que llegue pronto ese esperado frío! Y que puedas disfrutarlo con salud, mantita y palomitas :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! yo adoro esta estación precisamente por eso jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es lo mejor que tiene el otoño-invierno! ¡La mantita y el sofá!

      Eliminar
  3. Si, los dos tienen lado bueno. Solía ser más de invierno peeero ya prefiero el verano por los outfits y demás.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tú, lo de llevar capas y capas de ropa como una cebolla no me va nada x_D

      Eliminar
  4. A mi personalmente me encanta! aunque en verano también lo practico sin mantita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien, que el mal tiempo no tiene por qué ser una excusa sólo para hacerlo :)

      Eliminar
  5. Son mis planes preferidos, para qué nos vamos a engañar. De hecho me encanta la lluvia, no solo para ver una peli o leer un libro, sino para pasear bajo un cielo gris. Por algo el otoño es mi estación favorita, jajaja.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces esta entrada ha sido para ti! A mí también me gusta mucho lo que dices, esas cosas del invierno/otoño son maravillosas =)

      Eliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.